Un servicio novedoso y muy demandado del que podrás disfrutar en DES-Pigméntame es el láser para la eliminación del tatuaje. Consiste en eliminar cualquier tatuaje mediante un láser que fragmenta la tinta y la pulveriza hasta eliminarla por completo de la piel. Gracias a esta nueva tecnología nada es para siempre y los errores del pasado tienen solución. ¡Nada tiene porqué quedarse en tu piel si no lo deseas!
Es una forma segura, fiable y efectiva de borrar la tinta. Además, utilizamos una máquina láser de última generación que aprovecha todos los avances de software y hardware en una máquina más potente y segura, la ALKIMIA LASER. Esta máquina goza de muchos beneficios:
La energía que emite la pistola láser hará que tras varias sesiones se eliminen las partículas de tinta de la piel, además, lo hará de una forma segura y sana para tu piel.
La eliminación de tatuajes ha sido en el pasado un proceso costroso que perjudicaba la piel y que no conseguía resultados efectivos. Gracias a la evolución de las tecnologías se han podido crear máquinas láser que hacen que el procedimiento de eliminación sea rápido, eficaz y seguro. Las ventajas de esta nueva tecnología son:
Esto depende mucho del color de la tinta, el tipo de pigmento o el tamaño del tatuaje, pero lo más común es entre 4 y 8 sesiones.
Deberás no exponerte al sol 15 días antes del tratamiento para evitar manchas y además, si estás embarazada o haciéndote algún otro láser deberás dejar la sesión a un lado.
La piel debe estar muy bien hidratada pues se ha sometido a un proceso un poco invasivo. Utilizar alguna crema hidratante o regeneradora es lo mejor para que la piel quede como nueva.
La sesión de eliminación del tatuaje dependerá del tamaño del dibujo que se quiera eliminar.
No te dolerá más que hacerte un tatuaje, de hecho duele menos, y al ser un procedimiento tan rápido a veces ni te enteras.