¿Quieres aprender esta
fantástica técnica?
Elige el curso que mejor se adapte a ti
El microblading es una técnica que consiste en reconstruir completamente una ceja que tenga poco pelo con maquillaje semipermanente y que crea un efecto natural y bonito. Los materiales que se utilizan para realizar esta técnica son:
Las cejas son un elemento protagonista en el rostro, enmarcándolo y dotándolo de expresión, por lo que unas que no tengan la forma correcta pueden afectar mucho a tu imagen. Esta técnica de tatuajes semipermanentes tiene en cuenta la falta de pelo, la asimetría o el tono que mejor le viene a tu piel para crear pelo a pelo una ceja perfecta para tu cara.
Esta técnica proviene de un tatuaje tradicional japonés que se ha ido modernizando para insertar pigmentos con el que crear cejas naturales. Además, es una técnica que se suele hacer a mano alzada por lo que es una gran habilidad profesional.
En PIGMÉNTAME somos un centro de estética especializado por lo que podrás aprender el proceso más correcto, especializado y cualificado del sector. Este proceso consiste en:
Diseñar las cejas perfectas para cada cliente. Buscar la forma que mejoren su mirada, sean naturales y ofrezcan una imagen tersa y sana, que variará según la persona.
En elegir el pigmento que quede más natural y mejor se adapte al color de piel de cada persona.
Preparar la piel y desinfectar la zona para empezar con la técnica de tatuaje semipermanente.
En usar las agujas finas para realizar el pelo a pelo que da ese aspecto tan natural.
Elige el curso que mejor se adapte a ti
Esta técnica cada vez es más popular entre las mujeres y es que es una forma ideal de construir una ceja perfecta con la que realzar el rostro, pero no solo eso, el microblading es tendencia porque:
Es una técnica de maquillaje semipermanente por lo que durará entre 1 y 2 años.
Es ideal que no se consuma alcohol o café 12 horas antes, que no te expongas al sol 15 días antes del tratamiento o que evites maquillarte o depilarte las cejas días antes.
Para cuidarla basta con mantener la piel hidratada, no rascar ni frotar demasiado esa zona, evitar el sol o mantener siempre limpia esa zona.
Después de nuestros cursos serás capaz de realizar la sesión en aproximadamente 2 horas.
¡No! Gracias a la anestesia en crema será totalmente indoloro. Aunque es posible sentir algo de molestia.